Gestión y comercialización

Administramos inmuebles y grandes carteras con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante procesos de venta o alquiler personalizados.

 

 

INDEPENDENCIA operativa generando una metodología especializada que permite una gestión independiente y autónoma, según las necesidades de cada cliente. Tenemos independencia total con cada uno de nuestros clientes.

 

EQUIPO CUALIFICADO en las diferentes áreas operativas, ofrece un servicio especializado y de elevada competitividad. 

 

SOPORTE TECNOLOGICO creado especialmente a medida según nuestras necesidades. Tenemos amplios conocimientos de todas las plataformas que utilizan los diferentes servicers bancarios. Esto nos permite combinar lo mejor de las aplicaciones bancarias e inmobiliarias y nos capacita para integrar los sistemas de información de los clientes de una forma óptima consiguiendo un alto nivel de eficiencia en el menor tiempo posible.

 

INNOVACIÓN en la comercialización de activos inmobiliarios y la inversión en campañas diferenciadas con una clara orientación a cliente final, consolidan nuestra posición en innovación.

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
+34 93 844 68 02 +34 691 87 24 53
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más