Suelos urbanizables en La Garriga - Barcelona - Garriga (La) - En venta

Barcelona, Garriga (La)

9012 m2

Precio de venta
118 000 €

Ref: UV00179710

Suelos urbanizables en La Garriga

"Suelo Sectorizado en La Garriga, provincia de Barcelona, de uso Residencial Unifamiliar Aislada con una superficie de 855 m², con edificabilidad estimada de 219,06 m².
La parcela pertenece a un ámbito de 354.383 m², con una edificabilidad de 100.886 m², lo que le otorga a la propiedad un % de participación estimado en el sector de 0,24%.
Revisión del Plan General de Ordenación Municipal de La Garriga, aprobado definitivamente el 19 de Septiembre de 2001 y publicado el 5 de Noviembre de 2001.
El pleno del ayuntamiento en la sesión celebrada el 24/09/2014 adopta el acuerdo de dejar sin efectos la aprobación inicial y provisional de la Modificación Puntual del Plan General de ordenación de la Garriga, en el ámbito de la unidad de actuación UA-35 ""Els tremolencs"". Se está trabajando para estudiar una modificación que reconozca la condición de suelo urbano consolidado en la parte más central y edificada de la urbanización, que es también la que tiene más servicios.
Con carácter previo a la concesión de licencia de edificación, de actividad, de parcelación, de división horizontal, deberá darse cumplimiento a las determinaciones de los artículos 133 y 134 del Plan General de Ordenación vigente, por cuanto la finca se encuentra incluida en la Unidad de Actuación núm.35 “Els Tremolencs”, a desarrollar por el sistema de reparcelación en la modalidad de cooperación, mediante la elaboración y aprobación de un Plan de Mejora Urbana, que deberá concretar la ordenación y determinará las UA necesarias para llevar a cabo la adecuada gestión del ámbito y redistribuirá las parcelas para respetar los estándares de suelo público.
También será necesario la elaboración y aprobación de un proyecto de reparcelación y del proyecto de urbanización, y posterior ejecución de las obras de urbanización.
Hasta que no se desarrolle urbanísticamente el sector, no se podrán conceder las licencias indicadas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 29 c) del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010."


Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.



Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

Propiedades similares

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más