Piso - Ciutat Vella\El Barri Gòtic, Barcelona, en venta

Barcelona

2

1

57 m2

51 m2

Precio de venta
407 000 €

Ref: VI-000-046-719-769

Piso en Barcelona

Cómodo piso en Barcelona, ideal para parejas. La vivienda cuenta con una superficie de 57 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, de las cuales 1 tiene acceso a balcón, salón-comedor con acceso al balcón, cocina además de 1 baño completo. El inmueble tiene suelos de parquet.

La finca dispone de ascensor.

Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de Ronda Litoral en el barrio de Call de Barcelona, al lado de Plaça Catalunya, Mercado de La Boqueria y la Catedral de Barcelona. En sus alrededores encontramos la Facultat de Geografia i Història - Universitat de Barcelona, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, paradas de autobús, la estación de metro Liceu y la estación de tren Pl. Catalunya. Se encuentra a 5 minutos andando del centro de la localidad.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

En Catalunya, la transmisión de las viviendas adquiridas en un proceso de ejecución hipotecaria o mediante compensación o pago de deuda con garantía hipotecaria y hayan sido adquiridas después de la entrada en vigor de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, está sujeta al derecho de Tanteo y Retracto de la Administración de la Generalitat. Este derecho supone que la Generalitat tiene preferencia en la adquisición de dichas viviendas, por delante de cualquier interesado, y se traduce en la obligación de notificar a la Agència de l’Habitatge de Catalunya la venta del inmueble, teniendo 60 días para contestar o entendiéndose como negativo si no contesta en dicho plazo. Esto significa sumar dos meses al plazo habitual para escriturar una vivienda.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

Características de la propiedad

  • Año Construcción: 1910
  • Ascensor
  • Planta del inmueble: 1

Propiedades similares

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más