Terreno - , Girona, en venta

Girona, Camprodon

1677 m2

Precio de venta
875 000 €

Ref: 00005659

Solar residencial plurifamiliar

El activo se trata de una parcela sin edificar, situada en la Carretera de França, per Molló, en el Barrio de Can Pascal, señalada como parcela 3 del Plan Parcial del sector, en el municipio de Camprodon. Se trata de un núcleo autónomo de tamaño medio, donde se combinan las actividades turísticas, comerciales e industriales.

Calificación urbanística: Zona de Edificación Plurifamiliar

Condiciones de edificación:
-Alineación: en los edificios tipo A no se admiten los retranqueos en ninguna fachada. En los edificios tipo B solose admite el retranqueo en la fachada encarada al Ritort.
-Cuerpos salientes: sobre espacios libres privados, no ultrapasara los 80 cm del plano de fachada. Sobre la víapública, en calles de hasta 10 m, sólo se admiten balcones y tribunas de 50 cm de volada máxima; en calles deanchura superior, se admiten balcones y tribunas de hasta 80 cm de vuelo máximo.
-Altura: en bloques tipo B, planta sótano, PB+2PP+BC; en bloques tipo A, planta sótano, PB+3PP+BC. En esteúltimo caso, el espacio bajo cubierta no será habitable, pero se podrán destinar a locales comunes de lasviviendas.
-Parcelación: la longitud mínima de fachada es de 18 m.
-Altura mínima libre PB: 3,5 m (2,5 m para uso vivienda).
-Altura mínima libre PP: 2,5 m.
-Altura mínima libre Planta sótano: 2,2 m.
-Edificabilidad neta total: 2.465 m2t
-Unidades: 25-27 aprox.

Condiciones de uso:
-En las plantas piso se admiten los siguientes usos: vivienda plurifamiliar, hotelera, oficinas, cultural y religioso,sanitario.
-En la planta baja del tipo A: comercial, recreativo, cultural y religioso, sanitario.
-En planta baja del tipo B: vivienda plurifamiliar, hotelero, comercial, oficinas, recreativo, cultural y religioso,sanitario.

Localización

Propiedades similares

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más