Terreno - El Rieral, Barcelona, en venta

Barcelona, Santa Eulàlia de Ronçana

525 m2

525 m2

Precio de venta
130.000 €

Ref: B18

Solar en venta en El Rieral

Si quieres vivir cerca del centro pero en una zona tranquila y quieres diseñar y construir tu propio hogar, has encontrado el solar ideal. Se trata de un terreno de 525 m2, pero con posibilidad de aumentar la parcela hasta 909 m2. Está totalmente urbanizado con acceso a luz, agua y saneamiento municipal. La posibilidad edificatoria es de 0,50 m2t/m2s, dejando posibilidad de hacer 525 m2 + altillo ya que la altura permitida es de 7,30 m (PB+1+Altillo). La distancia entre lindes debe dejarse a 6 m en frontal y 3 m los laterales y fondo. La ocupación máxima es de un 30% + edificación auxiliar si se desease, que debería ocupar un máximo de 5%. El uso dominante es el de vivienda unifamiliar, aunque existen otros usos compatibles.

Está ubicado en un entorno no masificado con varias zonas verdes a su alrededor, aunque no deja de estar bien comunicada con el centro más urbano. El acceso a pie se puede hacer por camino de tierra, que está a 5m de la zona céntrica de la localidad, y el acceso en vehículo motorizado es por la carretera principal, a escasos metros.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise. También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado. En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Misión.Encontrar hogares para nuestros clientes especialmente diseñados para adaptarse a su estilo de vida y cumpliendo sus expectativas.

Visión. Conocer a fondo el territorio en el que operamos, ésta es nuestra política que nos permite ofrecer soluciones integrales de asesoramiento y de comercialización, tanto para proyectos de elevado volumen como para operaciones de venta al detalle, consiguiendo así relaciones de confianza duraderas en el tiempo.

Valores. Somos una Inmobiliaria Personal. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través de procesos eficientes, soluciones integrales altamente especializadas.

Honestidad. El alto sentido de la ética es la prioridad número uno en nuestras prácticas empresariales.

Compromiso con el éxito. Tu triunfo es el nuestro. Marcamos la diferencia con nuestra comprensión del mercado inmobiliario y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en el esfuerzo por aportar el máximo valor. Nos hemos adaptado al nuevo entorno inmobiliario y estamos en constante evolución. Por esta razón nuestra estructura encaja perfectamente con las necesidades de nuestros clientes. Vamos a centrarnos en ti... ¿Hablamos?

Características de la propiedad

  • Año Construcción: 0

Localización

Propiedades similares

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más