Piso - Provençals del poblenou, Barcelona, en venta

Barcelona

2

2

77 m2

Precio de venta
467.100 €

Ref: 9304051

Piso en venta en Barcelona

Espectacular vivienda en el centro de la ciudad, dentro del estupendo barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, uno de los barrios más nuevos de la ciudad condal, diseñado y creado gracias al plan urbanístico que se realizó para la celebración del Fórum Universal de las Culturas, en 2004.Clínicas, colegios, servicios profesionales, supermercados, gran consumo, restaurantes, gimnasios, zonas verdes,...¿qué más puedes pedir?El piso se encuentra en buen estado y las calidades son muy adecuadas.Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise. También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

En Cataluña, la transmisión de las viviendas adquiridas en un proceso de ejecución hipotecaria o mediante compensación o pago de deuda con garantía hipotecaria y hayan sido adquiridos después de la entrada en vigor de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, está sujeta al derecho de Tanteo y Retracto de la Administración de la Generalitat. Este derecho supone que la Generalitat tiene preferencia en la adquisición de dichas viviendas, por delante de cualquier interesado, y se traduce en la obligación de notificar a la Agencia del Habitatge de Catalunya (ACH) la venta del inmueble, teniendo 60 días para contestar o entendiéndose como negativo si no contesta en dicho plazo. Esto significa sumar dos meses al plazo habitual para escriturar una vivienda.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Misión.
Encontrar hogares para nuestros clientes especialmente diseñados para adaptarse a su estilo de vida y cumpliendo sus expectativas.

Visión.
Conocer a fondo el territorio en el que operamos, ésta es nuestra política que nos permite ofrecer soluciones integrales de asesoramiento y de comercialización, tanto para proyectos de elevado volumen como para operaciones de venta al detalle, consiguiendo así relaciones de confianza duraderas en el tiempo.

Valores.
Somos una Inmobiliaria Personal. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través de procesos eficientes, soluciones integrales altamente especializadas.

Honestidad.
El alto sentido de la ética es la prioridad número uno en nuestras prácticas empresariales.

Compromiso con el éxito.
Tu triunfo es el nuestro. Marcamos la diferencia con nuestra comprensión del mercado inmobiliario y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en el esfuerzo por aportar el máximo valor. Nos hemos adaptado al nuevo entorno inmobiliario y estamos en constante evolución. Por esta razón nuestra estructura encaja perfectamente con las necesidades de nuestros clientes.
Vamos a centrarnos en ti... ¿Hablamos?

Características de la propiedad

  • Armarios empotrados
  • Año Construcción: 2007
  • Ascensor
  • Orientación: Sur

Localización

Propiedades similares

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 844 68 02 +34 691 87 24 53
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más