Solar en Mataró - Barcelona - Mataró - En venta

Barcelona, Mataró

4291 m2


Ref: SBRE-0124880

Solar en Mataró

Solar esquinero y de forma irregular. Actualmente existe una zona ajardinada y una edificación industrial que ocupa aproximadamente la mitad del solar y amplias fachadas a las calle Colón y Toló.

Zona Residencial de Edificios Singulares tipo 33

Se estima un aprovechamiento máximo de la edificabilidad de la parcela, correspondiente a la edificación de dos edificios de uso residencial compuesto de PS+PB+3PP+Ático retranqueado. Se preven aparcamientos en planta sótano,
locales comerciales en planta baja con fachada a vial y uso residencial en las plantas piso y en la planta baja con fachada a interior de manzana. Se debe prever además la reserva de 7 viviendas de VPO con valor máximo de precio concertado.

Se sitúa dentro del ómbito de la "Modificació puntual del Pla general d'ordenació municipal 1996, que afecta al sector de remodelació 5.04 Colon-Toló i a l'antiga fàbrica Martorell, Batlle i Cia." Dicho ámbito se divide en dos sectores, de un lado el formado por las fincas señaladas con los nº 89-97 de la calle Carni Ral, y de otro, el formado por la Unidad de Actuación 82 (UA-82).

MPG 1996:

La superficie total del ámbito es de 5.143 m2 y se desglosa en:
- Superficie destinada a espacios libres {cesión): 1.972 m2
- Superficie de aprovechamiento privado: 3.171 m2
El ámbito, además se desarrolla en la UA-82 de 4.339 m2 y la finca con frente a la calle Camí Ral de 804 m2, correspondiente a la cesión del 10% del aprovechamiento del sector, dónde el Ayuntamiento construirá las viviendas de VPO.
Edificabilidad bruta del sector: 1,50 m2/m2 -> Techo residencial total: 8.154 m2

UA-82 Colón-Toló:
La superficie total de la Unidad de Actuación es de 4.339 m2 y se desglosa en:-
- Superficie destinada a espacios libres (cesión): 1.972 m2
- Superficie de aprovechamiento privado: 2.367 m2
El ámbito de la UA tiene dos calificaciones distintas, la primera denominada 3b33, creada específicamente para la ordenación de los edificios residenciales con frente a la calle Colón y Toló y la segunda es del tipo 1c, que corresponde a
la edificación de planta boja con frente a la calle Floridablanca, constituye el acceso al aparcamiento.
- Edificabilidad máxima de la zona 3b33: 6.399 m2
- Edificabilidad máxima de la zona 1c: 110 m2
- Edificabilidad máxima de la UA-82: 6.509 m2

La edificabilidad máxima se desglosa por usos de la manera siguiente:
1. Residencial libre: 5.228 m2 / 61 viviendas.
2. Residencial VPO: 581 m2 / 7 VPO precio concertado.
3. Comercial: 590 m2
4. Techo acceso a aparcamiento s/r: 110 m2 (clave 1c).
5. Aparcamiento b/r: 2.916 m2 / 107 ud coche,34 motos y 143 bicicletas.
6. Aparcamiento b/r VPO: 175 m2 / 7 ud coche.


Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.


Propiedades similares

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más