Consultoría

Estructuramos procesos de venta, compra o alquiler que permitan garantizar la ejecución. Intermediamos durante la transacción en la resolución de cuestiones jurídicas, inmobiliarias y/o financieras. 

Con especialistas en todos los campos, nuestro equipo aporta soluciones de valor a cualquier tipo de de necesidad inmobiliaria en cualquier sector.

Combinamos nuestro profundo conocimiento de la industria, amplia experiencia y las tendencias actuales del mercado para aportar asesoramiento estratégico con el objetivo de optimizar cualquier tipo de activo inmobiliario.

Ofrecemos el estudio de viabilidad, negociación, búsqueda de co-inversores, due dilligence, análisis del activo y la investigación completa del mercado, planificación estratégica, marketing del proceso y definición del calendario.

 

Due Diligence

Proporcionamos un análisis personalizado y profundo de los aspectos de gestión comercial en referencia al momento de mercado en adquisiciones y ventas de cualquier tipo de inmueble en rentabilidad.

 

Urbanismo

El urbanismo moldea cualquier operación inmobiliaria. Un asesoramiento experto en este ámbito, capaz de definir los mejores permisos posibles, marcará la diferencia en cuanto al valor y la viabilidad de cualquier inmueble.

 

Inversión

Búsqueda de oportunidades de inversión en activos inmobiliarios en rentabilidad ajustados al perfil de riesgo y estrategia de nuestros cliente. Analizamos sus necesidades, identificamos la tipología de producto que más encaja y diseñamos estrategias de gestión, inversión o desinversión inmobiliaria totalmente adaptadas a su perfil de inversor y a los movimientos del mercado Catalán. 

 

Nuestros expertos cuentan con un alto reconocimiento en sus respectivos campos, lo que nos permite aplicar conocimiento específico y preciso a cada mandato.

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
+34 93 844 68 02 +34 691 87 24 53
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más