Excelente Masia en Bigues i Riells - Barcelona - Bigues i Riells - En venta

Barcelona, Bigues i Riells

4

3

360 m2

206,76 m2

Precio de venta
550 000 €

Ref: VG18

Excelente Masia en Bigues i Riells

¡Bienvenido a esta encantadora Masía en Bigues i Riells!

Esta majestuosa propiedad de 360m2 construidos ofrece una experiencia de vida única en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Distribuida en dos plantas y una planta buhardilla, esta casa cuenta con una distribución cuidadosamente planificada para brindar comodidad y amplitud.

En la planta primera, se encuentra un acogedor ambiente que incluye 1 habitación, 1 baño, un espacioso salón-comedor y una luminosa cocina totalmente amueblada. Cada rincón de esta planta ha sido diseñado pensando en la comodidad y el disfrute de sus habitantes.

La segunda planta alberga 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con vestidor, proporcionando un espacio íntimo y relajante. Además, dispone de 2 baños adicionales, asegurando la privacidad y conveniencia para todos los miembros de la familia o invitados.

La buhardilla, un espacio versátil por excelencia, está lista para ser personalizada según tus preferencias. Solo faltan los toques finales, como la apertura de ventanas y la instalación de una escalera de acceso, para convertir este espacio en un rincón especial de la casa.

La propiedad cuenta también con un sótano de aproximadamente 120m2 construidos, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento, un taller o cualquier otro uso que desees darle.

Ubicada en un extenso solar de 30.681m2 de suelo agrario, esta Masía te brinda la oportunidad de disfrutar de la paz y la serenidad del entorno rural. A pocos kilómetros del prestigioso campo de golf de Caldes, la ubicación combina la tranquilidad del campo con la posibilidad de acceder a instalaciones recreativas de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad única que combina la tradición de una Masía con comodidades modernas. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Bigues i Riells!






Características de la propiedad

  • Año Construcción: 2009
  • Vistas: Vistas al campo
® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más