VIVIENDA EN CALLE GARROFERS - Barcelona - Hospitalet de Llobregat (L') - En venta

Barcelona, Hospitalet de Llobregat (L')

3

1

74 m2

46,45 m2

Precio de venta
105 000 €

Ref: LIRE-04075

VIVIENDA EN CALLE GARROFERS

Descubre una joya escondida en pleno corazón de Hospitalet de Llobregat. Este luminoso apartamento, con una superficie de 46,45 metros cuadrados, muy bien distribuido en 3 dormitorios, 1 baño, un salón-comedor, una cocina independiente y una gran terraza para disfrutar de las mejores temporadas del año, ubicado en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona.

Con una energética certificación de categoría G, esta propiedad usada es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor en un entorno vibrante y lleno de vida. Situado en un edificio elegante y bien mantenido, este apartamento se encuentra a la venta por un precio de 105,000 euros.

Al dar un paseo por el vecindario, encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance. Con 19 farmacias a menos de 15 minutos a pie y 11 tiendas de comestibles cercanas, la conveniencia y accesibilidad son incomparables. Además, las familias con niños apreciarán la proximidad de 14 escuelas de calidad, lo que garantiza una educación excelente para los más pequeños.

Los amantes de la gastronomía se deleitarán con la variedad de restaurantes y bares cercanos, como la encantadora Taberna gallega, O'chispa y Cal Màrius LH, que ofrecen experiencias culinarias únicas y deliciosas. Y si buscas un respiro de la vida urbana, podrás disfrutar de 11 espacios verdes en las cercanías, como los Jardins del 28 de Juny y el Parc de la Pau.

Con 84 puntos de interés a poca distancia, incluyendo accesos al metro como Blocs Florida y Avinguda del Masnou, la movilidad y la exploración son fáciles y accesibles. L'Hospitalet de Llobregat te da la bienvenida con sus amenidades, propuestas educativas, experiencias gastronómicas y belleza natural, todo dentro de un entorno acogedor y lleno de vida. ¡Ven y descubre la encantadora comodidad de este próspero barrio!

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

--

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

En Catalunya, la transmisión de las viviendas adquiridas en un proceso de ejecución hipotecaria o mediante compensación o pago de deuda con garantía hipotecaria y hayan sido adquiridas después de la entrada en vigor de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, está sujeta al derecho de Tanteo y Retracto de la Administración de la Generalitat. Este derecho supone que la Generalitat tiene preferencia en la adquisición de dichas viviendas, por delante de cualquier interesado, y se traduce en la obligación de notificar a la Agència de l’Habitatge de Catalunya la venta del inmueble, teniendo 60 días para contestar o entendiéndose como negativo si no contesta en dicho plazo. Esto significa sumar dos meses al plazo habitual para escriturar una vivienda.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

Características de la propiedad

  • Año Construcción: 1954
  • Terraza
® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más