Solar en Sant Andreu de Llavaneres - Barcelona - Sant Andreu de Llavaneres - En venta

Barcelona, Sant Andreu de Llavaneres

210 m2

Precio de venta
370 000 €

Ref: SRB0000057746

Solar en Sant Andreu de Llavaneres

Parcela con forma casi rectangular, y frente a la C/ Església, En su interior existe una edificación que ocupa una parte de la parcela en planta baja y semisótano y planta primera, dicha edificación deberá ser DERRIBADA según carga registral, en consecuencia, la tributación deberá ser IVA 21%.

El inmueble se encuentra ocupado ilegalmente por terceros y sin los suministros debidamente contratados. OKUPADO ilegalmente POR OKUPAS. El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado. En consecuencia, no podrá constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación y ii) la obtención por parte de la propiedad del certificado de eficiencia energética. Se recomienda que el comprador obtenga nuestro asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.

Se ha realizado una estimación del aprovechamiento sobre y bajo rasante de la parcela, atendiendo al mayor y mejor uso, considerando el uso de Vivienda plurifamiliar en las plantas piso y aparcamiento en planta baja y planta sótano para dar cabida al número de plazas de aparcamiento exidas por la normativa municipal.

El aprovechamiento considerado es de planta sótano con ocupación total de la parcela (ya que se permite una ocupación en planta sótano igual que la planta baja + un 25% -artículo 259.6-), lo que representa 207,71 m2, más planta baja y 2 plantas piso con una ocupación de 172,54 m2 cada una, y planta bajocubierta con una ocupación de 105,42 m2, lo que en total suman sobre rasante 623,04 m2, a los que le restamos un patio de luces de 9 m2 de la planta primera a bajocubierta, quedando 596,04m2 construidos repartidos en: 2 viviendas en planta primera y 2 viviendas tipo dúplex en planta segunda junto con bajocubierta.

Las viviendas de la planta primera tendrían como anexo el patio de la planta baja, comunicados mediante escalera exterior. La planta baja estaría destinada a accesos y aparcamiento con espacio para 2 o 3 plazas, alguna de ellas doble, y acceso mediante plataforma montacoches a la planta sótano, ya que no hay espacio para rampa, donde habría 5 ó 6 plazas, alguna de ellas doble. Se ha considerado acabados de calidad media, similares a los del entorno inmediato.

CALIFICACIÓN URBANÍSTICA: La parcela está calificada como Clau 1: Area de nucli antic. Clau 1.b: Extensions de nucli antic.
PARÁMETROS GENERALES:
- Ordenación: alineada a vial
- Parcela mínima: la existente
- Fachada mínima: 5,00 m
- Ocupación máxima: según profundidad edificable
- Profundidad edificable: 20,00 m
- Altura reguladora: 9,90 m (PB+2PP).
- Edificabilidad: según profundidad edificable y número de plantas
- Cubierta: pendiente máxima del 30%
- Bajo cubierta: los espacios que resulten serán únicamente complementarios al programa funcional de la vivienda que se desenvuelva en plantas inferiores. Encuentro cara interior cubierta cubierta a 0,40 m del último forjado.
- Usos. Dominante: unifamiliar y plurifamiliar. Compatible: pequeño comercio, etc.
- Reserva aparcamiento: obligatorio 2 plazas de aparcamiento (de mínimo 25 m2 cada una incluida la parte proporcional de zonas comunes) por cada nueva vivienda. Si la previsión es menor a 5 plazas queda exonerada.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más