Solar en Alella - Barcelona - Alella - En venta

Barcelona, Alella

513 m2

Precio de venta
108 000 €

Ref: SBRE-0067505

Solar en Alella

Gran oportunidad de adquirir este suelo urbano residencial en venta, ubicado en la calle Rosselló, en la encantadora ciudad de Alella.

Este terreno es una oportunidad única para materializar un proyecto residencial en una de las áreas más exclusivas y codiciadas de la región. Estratégicamente ubicado, cuenta con un acceso directo y sencillo a la carretera C-32, lo que facilita la conexión con otras ciudades y puntos de interés cercanos. Presentando una forma rectangular y una topografía parcialmente plana, este terreno ofrece una edificabilidad máxima de 308 m² , perfecto para llevar a cabo un proyecto residencial de calidad. Alella es reconocida por su combinación única de tranquilidad natural y una infraestructura de servicios de primera clase.

Aquí, encontrarás una amplia gama de comodidades a tu alcance, tiendas, restaurantes, escuelas y centros de salud. No pierdas la oportunidad de invertir en este suelo urbano residencial en la calle Rosselló. Aprovecha al máximo su ubicación privilegiada y las excelentes conexiones viales a través de la carretera C-32. Esta es una opción ideal para aquellos que buscan desarrollar un proyecto residencial de alta calidad en un entorno privilegiado.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.
® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más