Solar urbano en L'Ametlla del Vallès - Barcelona - Ametlla del Vallès (L') - En venta

Barcelona, Ametlla del Vallès (L')

858 m2

Precio de venta
49 000 €

Ref: 7233766

Solar urbano en L'Ametlla del Vallès

Parcela en un entorno privilegiado, de uso principalmente residencial, situada en una zona exclusiva perteneciente al municipio de L'Ametlla del Vallès, provincia de Barcelona.

Se sitúa en una zona segura y tranquila. Con fácil acceso por carretera.

Se trata de un solar de forma marcadamente rectangular con una anchura mínima de 18,20 m y profundidad de 44,90 m.

Las superficies son las siguientes:

SUPERFICIE REGISTRAL: 951,38 m².
SUPERFICIE CATASTRAL: 858 m².

CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA
Según la normativa urbanística local, la parcela valorada, está clasificada como suelo urbano, teniendo la naturaleza de solar de acuerdo con la legislación urbanística aplicable.

PLANEAMIENTO URBANÍSTICO
El planeamiento urbanístico que afecta a la finca es el Plan General de Ordenación de L’Ametlla del Vallès.

GESTIÓN URBANÍSTICA
El Plan General está completamente ejecutado en toda su extensión.

CALIFICACIÓN URBANISTICA
-Calificación: Zona residencial (edificación aislada). Clave 6ª1
-Altura reguladora máxima (A.R.M.): 7.00 mts*. (PB + 1 PP.)
*aumenta en función de la pendiente del terreno, pero no así el número de plantas, posibilidad de bajocubierta habitable.
-Parcela mínima: 400,00 m².
-Fachada: 15 m2
-Edificabilidad neta del solar informado: 0,4 m²t / m²s
-Ocupación parcela: 30%
-Separaciones: - a viales 6 mts.
-a vecinos 3 mts.
-Usos: edificación unifamiliar.

EDIFICABILIDAD = 343,20 m² techo
Se plantea la edificabilidad inscrita para la vivienda proyectada (la cual no se ha llevado a cabo), 255,00m2. Superficie coherente y asimilable.

A tener en cuenta que en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD existe inscrita CASA EN CONSTRUCCIÓN de planta subterránea, de superficie construida ciento doce metros cuadrados; planta baja de superficie construida ciento dieciocho metros cuadrados, con una terraza de veinticuatro metros cuarenta decímetros cuadrados.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

Localización

Propiedades similares

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más