Solar en Tordera - Barcelona - Tordera - En venta

Barcelona, Tordera

346 m2

Precio de venta
91 000 €

Ref: SRB0000059627

Solar en Tordera

Suelo urbano situado en Tordera. Cuenta con una superficie de 364 m² y una edificabilidad máxima permitida de 765 m²t. Está emplazado en el casco urbano con total acceso a zonas de servicios considerados necesarios como, comercios, restaurantes, centros educativos, supermercados, teatro, etc. A pocos minutos a pie del centros de salud de la localidad, del Ayuntamiento y del parque de la Sardana. Dispone de buena comunicación privada a través de la carretera N-II.

SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIBLE S/PLANEAMI.: Segun normativa urbanistica, el solar se puede edificar planta baja más dos plantas piso, con una separacion a calle de 3 metros. 346 m2 catastrales de solar - 90 m2 de reculación vial y patio posterior = 256 m2 de ocupación sobre rasante.

CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA: Suelo urbano.
PARÁMETROS GENERALES: Zona UR U01 T2 H03, zona de crecimiento urbano
ocupaciones flexibles
ARM: de PB+2PP, 10,50 m.
P.E de 20 m.
Alineación a vial.

Superficie edificable:
Planta sótano: 301 m2 para 10 plazas de garaje.
Planta baja: 256 m2 - 25 m2 de acceso a sótano - 9 m2 patios = 222 m2
Plantas 1 y 2: 256 m2 - 9 m2 de patios de iluminación y ventilación = 247 m2
Planta bajo cubierta para pendiente de 30%: 108 m2
Total techo para viviendas = 824 m2 = 9 viviendas
OTROS CONDICIONANTES: 1 plaza de aparcamiento por vivienda.
FONDO MÁXIMO EDIFICABLE: 20 m.
EDIFICABILIDAD: Según altura y superficie de solar.
RETRANQUEOS: 3 m. a vial.
APROVECHAMIENTO: El resultante de la altura máxima.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
+34 93 135 58 33