Solar en Castell-Platja d'Aro - Girona - Castell-Platja d'Aro - En venta

Girona, Castell-Platja d'Aro

2652,72 m2

Precio de venta
1 700 000 €

Ref: SRB0000312332

Solar en Castell-Platja d'Aro

SOLAR RESIDENCIAL - EDIFICIO DE 35 UNIDADES APROX

Registralmente consta una superficie de terreno de 2.652,72 m2, de los que 100,74 m2 corresponden a cesión de viales, según convenio con el Ayuntamiento de Castell-Platja d´Aro, siendo la superficie resultante 2551,98 m2.

Existen construcciones en el terreno que deben demolerse en el desarrollo y/o edificación. La superficie aproximada de las edificaciones existentes en el terreno es de 427,00 m².

Clasificación del suelo según Planeamiento vigente: Urbano (SU) - Consolidado - condición de Solar.

Superficie del solar a valorar: 2.551,98 m²
Longitud fachada solar a valorar: 50,50 m

Según se establece en el Art. 153, punto 6 de la Normativa urbanística vigente, se fija una densidad máxima de una vivienda por cada 90 m2 de techo construido para uso de vivienda.
A efectos de tasación se considera una promoción formada por 35 viviendas repartidas entre pl.baja y 2 plantas piso.
Si bien la normativa urbanística vigente en su Art. 81, permite la utilización de la planta bajo cubierta como uso de vivienda siempre que esté incorporado a la planta inferior, dada la escasa profundidad edificable, no se considera viable su aprovechamiento.
Se prevé una planta sótano destinada a 35 plaza de aparcamiento y 35 trasteros.

EDIFICABILIDAD: 3.155,00
35 unidades aprox.


Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.



® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
+34 93 135 58 33