Casa a derruir en La Palma d'Ebre - Tarragona - Palma d'Ebre (La) - En venta

Tarragona, Palma d'Ebre (La)

3

1

319 m2

104 m2

Precio de venta
30 000 €

Ref: 7090509

Casa a derruir en La Palma d'Ebre

No admite visita.
Casa en ruinas de 319m2 construidos sobre un terreno de 194m2.


Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

En Catalunya, la transmisión de las viviendas adquiridas en un proceso de ejecución hipotecaria o mediante compensación o pago de deuda con garantía hipotecaria y hayan sido adquiridas después de la entrada en vigor de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, está sujeta al derecho de Tanteo y Retracto de la Administración de la Generalitat. Este derecho supone que la Generalitat tiene preferencia en la adquisición de dichas viviendas, por delante de cualquier interesado, y se traduce en la obligación de notificar a la Agència de l’Habitatge de Catalunya la venta del inmueble, teniendo 60 días para contestar o entendiéndose como negativo si no contesta en dicho plazo. Esto significa sumar dos meses al plazo habitual para escriturar una vivienda.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.



® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
+34 93 135 58 33