Casa unifamiliar en Canovelles - Barcelona - Canovelles - En venta

Barcelona, Canovelles

4

3

209 m2

138 m2

623 m2

Precio de venta
398 000 €

Ref: VG20

Casa unifamiliar en Canovelles

¡Bienvenido a tu futura casa en Canovelles, cerca de la urbanización Belulla! Esta encantadora casa unifamiliar te ofrece una superficie construida de 209m2 distribuida en 3 plantas, brindándote todo el espacio que necesitas para disfrutar de la vida en familia.

En la planta baja, encontrarás un amplio garaje con espacio suficiente para 2 o 3 coches, además de una zona de lavado y un baño, proporcionándote comodidad y funcionalidad.

En la planta primera, descubrirás un luminoso salón-comedor con una acogedora chimenea, una cocina abierta con salida a una encantadora terraza, una habitación doble y otro baño, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos inolvidables.

En la planta superior, te esperan 3 dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo, junto con otro baño completo, ofreciéndote el espacio perfecto para la privacidad y el descanso de toda la familia.

Construida sobre una generosa parcela de 623m2 en el año 2001, esta casa te ofrece la combinación perfecta entre confort y tranquilidad. Además, su ubicación privilegiada te permite estar bien comunicado, cerca de Granollers, con acceso rápido a la C-17 y a poca distancia de la estación de tren de Granollers-Canovelles.

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Características de la propiedad

  • Calefacción
  • Cocina americana
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Año Construcción: 2001
  • Garaje
  • Terraza
® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 135 58 33
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más