Terreno - , Barcelona, en venta

Barcelona, Olesa de Bonesvalls
  • Área de la casa

    931 m2

  • Área terrestre

    931 m2

98.800 €

Ref: 9306950

Suelo urbanizado en Olesa de Bonesvalls.
Superficie de suelo registral: 945 m2.
Superficie de suelo catastral: 931 m².
Suelo urbano consolidado.
Zona de edificación aislada, subzona 31.
Uso residencial, vivienda unifamiliar aislada
Edificabilidad: 0,36 m2s/m2s
Fachada mínima: 15 m.
Altura máxima reguladora: 9,15 m.
Nº de plantas: PB+2PP
Restan obras sencillas de urbanización a completar por los propietarios.

Olesa de Bonesvalls es una población que le gustará si es amante de la naturaleza.
Cerca de la capital y de zonas de costa, tiene muy buenos accesos con Vilafranca, Begues y Vallirana.
Enmarcada en zona de viñedos y bosque mediterráneo, Olesa es una población muy tranquila, con diferentes servicios y donde uno podrá relajarse y disminuir el estrés.
En las cercanías podremos encontrar escuelas públicas y privadas, centros médicos y diferentes servicios que nos darán alta calidad de vida.
Gastronomía, centros comerciales, cines…, todo en proximidad y viviendo en una parte privilegiada de nuestra geografía.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Garrell o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.



Conoce más sobre GARRELL REAL ESTATE:

Misión.
Encontrar hogares para nuestros clientes especialmente diseñados para adaptarse a su estilo de vida y cumpliendo sus expectativas.

Visión.
Conocer a fondo el territorio en el que operamos, ésta es nuestra política que nos permite ofrecer soluciones integrales de asesoramiento y de comercialización, tanto para proyectos de elevado volumen como para operaciones de venta al detalle, consiguiendo así relaciones de confianza duraderas en el tiempo.

Valores.
Somos una Inmobiliaria Personal. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través de procesos eficientes, soluciones integrales altamente especializadas.

Honestidad.
El alto sentido de la ética es la prioridad número uno en nuestras prácticas empresariales.

Compromiso con el éxito.
Tu triunfo es el nuestro. Marcamos la diferencia con nuestra comprensión del mercado inmobiliario y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en el esfuerzo por aportar el máximo valor. Nos hemos adaptado al nuevo entorno inmobiliario y estamos en constante evolución. Por esta razón nuestra estructura encaja perfectamente con las necesidades de nuestros clientes.
Vamos a centrarnos en ti... ¿Hablamos?

Características de la propiedad

  • Proximidad: Zona comercial, Restaurantes, Ciudad, Campo, Hospital, Farmacia, Transporte público, Escuelas, Piscinas públicas, Patio de recreo, Sierra
  • Año Construcción: 0
  • Vista: Vistas al pueblo, Vistas a la montaña
  • Alcantarillado municipal
  • Zona tranquila
  • Certificación energética: Exento
  • Agua corriente

Localización

Propiedades similares

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 93 844 68 02 +34 691 87 24 53
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más