Empresa

Sobre Garrell Real Estate:

 

Misión.

Ser referentes en la prestación de servicios de consultoría y comercialización de activos inmobiliarios, comprometiéndonos en generar valor a todos nuestros clientes. 

 

Visión.

Conocer a fondo el territorio en el que operamos, ésta es nuestra política que nos permite ofrecer soluciones únicas de asesoramiento y de comercialización, tanto para proyectos de elevado volumen como para operaciones de venta al detalle, consiguiendo así relaciones de confianza duraderas en el tiempo. 

 

Somos una Inmobiliaria Personal. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través de procesos eficientes, soluciones integrales y altamente especializadas.

 

Honestidad.

El alto sentido de la ética es la prioridad número uno en nuestras prácticas empresariales.

 

Excelencia.

Aspiramos a ser los mejores y luchamos por una mejora continua en nuestro trabajo.

 

Compromiso con el éxito.

Tu triunfo es el nuestro.

Marcamos la diferencia con nuestra comprensión del mercado inmobiliario y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en el esfuerzo por aportar el máximo valor.

Nos hemos adaptado al nuevo entorno inmobiliario y estamos en constante evolución. Por esta razón nuestra estructura encaja perfectamente con las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro valor añadido se basa en:

 

  1. Personalización. Nuestro mérito consiste en estudiar cada caso como único y diferente. 
  2. Independencia. Una metodología especializada que permite una gestión independiente y autónoma, según las necesidades de cada cliente. Tenemos independencia total con cada uno de nuestros clientes. 
  3. Conexión. Ponemos en común clientes, oportunidades y financiación, creando redes de confianza y generando un espacio de oportunidad. 

 

Vamos a centrarnos en ti…

¿Hablamos?

® Garrell Real Real Estate Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
+34 93 844 68 02 +34 691 87 24 53
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más